Disponer de un departamento propio de marketing no deja de ser por una parte una GRAN NECESIDAD por parte de las las PYMES, pero a la vez, no deja de se INASUMIBLE  por el coste que puede representar crear un propio departamento de marketing.

Personal Marketing nace con la principal intención de poder ayudar a todas aquellas empresas, comercios, autónomos con unas necesidades específicas como necesidades constantes.

No ha sido ni uno, ni dos los clientes que tenemos satisfechos, nuestra implicación es ABSOLUTA, es uno de nuestros puntos diferenciadores. Ayudamos a crecer, a salvar obstáculos, para ello estudiamos el sector y la competencia aportando soluciones a las necesidades de cada cliente.

Para ello realizamos un PLAN DE MARKETING a corto, medio plazo e incluso un PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO a más largo plazo, en el que no solo proponemos acciones para conseguir los objetivos, sino que también EJECUTAMOS, y valoramos los RESULTADOS.

Desde nuestra óptica, entendemos Entendemos el Marketing como algo más que una filosofía de negocio. Un sistema de trabajo que debe interiorizar toda organización utilizando todas las técnicas disponibles con la finalidad de ofrecer beneficios a sus clientes.

Cada empresa tiene unos objetivos concretos: penetración de mercado, fidelización de clientes, recuperación de clientes…. En función de los objetivos marcados por cada empresa, aplicamos la estrategia más adecuada para su consecución, desde las estrategias tradicionales hasta las más novedosas, ya que los objetivos de nuestros clientes son también los nuestros.

¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?

1.- Un PLAN DE MARKETING cuyo pilar básico es la información e investigación cuantitativa y cualitativa del mercado objetivo.

2.-  Las ESTRATEGIAS DE MARKETING más idóneas para transmitir los principales puntos fuertes de los productos y servicios de nuestros clientes, convirtiendo el producto o servicio en algo ÚNICO.

3.- Los MEJORES canales de comunicación con tu público objetivo.

4.- DOTAR  a las empresas (equipos comerciales y directivos)  de los mejores medios y técnicas de Marketing para conseguir los objetivos marcados.

5.- Proponemos, creamos y desarrollamos ACCIONES ORIENTADAS A RESULTADOS.